jueves, mayo 26, 2022

Tercera ola de Covid-19: Largas filas para hisopar en el Hospital Vicente López

Más Leído


En el marco de la tercera ola de coronavirus en nuestro país, continúa reportándose una gran cantidad de contagios como producto de la variante omicron. La Zona Norte del Conurbano no es la excepción y este lunes se registraron largas filas para hisopar en el Hospital “Dr. Bernardo Houssay” de Vicente López.

“Vine con mi marido, la atención fue excelente. Había agua mineral para repartir a todos los que estábamos ahí. Además me enviaron un mail con los resultados e indicaciones”, indicó la vecina Sandra Escorcielo. “Atienden muy bien hasta ofrecen botellas de agua fresca”, comentó Graciela Napoli, quien también asistió al centro de salud.

Cabe remarcar que si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 1.128 casos de personas afectadas por Covid-19 en Vicente López. Además, hasta este  17 de enero, en la comuna que gestiona Soledad Martínez ya se registraron 43.085 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.

A la fecha, en la provincia de Buenos Aires, se registra un total de 2.721.031 infectados por coronavirus y 55.875 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 7.094.865 casos positivos, 6.081.081 pacientes recuperados y 118.040 muertos. Estas cifras surgen a partir de la base de datos abierta del Ministerio de Salud de la Nación.

Comentarios

#LosÚltimos20: Es urgente proteger a los últimos yaguaretés del Gran Chaco

La deforestación está poniendo al borde de la desaparición al yaguareté en la región ¿Sabías que Argentina es el...

Más Articulos como éste