Tensión por asalto y toma de rehenes en Florida: 3 detenidos

Ocurrió en Santa Rosa y Liniers. Tres delincuentes robaron en dos casas de la misma cuadra. Uno de ellos mantuvo cautivo a un vecino durante dos horas.

Momentos de tensión se vivieron anoche en Vicente López, cerca de las 20.00, cuando el barrio de Florida se vio convulsionado por un gran operativo policial, en el que participaron personal de Vicente López Patrulla y la Policía Bonaerense.

El dramático episodio tuvo lugar en la cuadra ubicada en la calle Santa Rosa, entre Chacabuco y Liniers, en el barrio de Florida. Allí, tres delincuentes fueron detenidos luego de asaltar al menos dos casas de la misma cuadra.

Tras escapar por los techos de una de las propiedades linderas, dos de los asaltantes fueron atrapados por la Policía. En tanto, un tercer delincuente se refugió en una casa, donde tomó de rehén durante dos horas a un hombre de 30 años llamado José.

Tras ser alertados por los vecinos, los uniformados entraron a la vivienda y detuvieron al asaltante quien intentó ocultarse en el baño. Según informó la agencia NA, el delincuente le había pedido al propietario “que lo guarde hasta que lo pasen a buscar”.

El ladrón, que tenía una pistola aunque habría vaciado el cargador para tranquilizar a su rehén, tomó una ducha y le pidió al vecino que le afeitara la cabeza. Cuando la policía entró, el delincuente no opuso resistencia y fue llevado detenido con el cabello cortado a medias.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!