La mega muestra de ciencia, arte y tecnología, ubicada en el partido bonaerense de Vicente López, que abrirá sus puertas al público el jueves 13 de julio, en coincidencia con el inicio de las vacaciones escolares de invierno.

Entre las principales novedades de este año, la feria contará con un estudio de televisión y animación, que emplea el Sistema de Captura de Movimiento (MoCap). También habrá un espacio de Exposición Evolución Humana, donde el público puede observar diversos acontecimientos desde el homo sapiens hasta la “Casita de Newton”.

Los visitantes que se acerquen al predio de Villa Martelli además podrán participar de una demostración de vuelo del Aladelta 4D, un viaje virtual a las maravillas naturales del país, como el Parque Nacional Iguazú y el Glaciar Perito Moreno.

En las vacaciones de invierno la muestra se podrá visitar todos los días, de 12.00 a 20.00. Posteriormente, y hasta octubre, estará abierta de lunes a viernes de 9.00 a 18.00, mientras que los fines de semana y los feriados, de 12.00 a 20.00.

El año pasado, entre julio y octubre, Tecnópolis recibió en su sede central a más de 2,5 millones de visitantes. Alumnos de escuelas primarias y secundarias de distintos municipios del Gran Buenos Aires están visitando la muestra desde mayo último y continuarán las recorridas hasta octubre.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!