domingo, agosto 7, 2022

Tecnópolis: Sigue la fiesta folklórica con “Argentina Baila”

Este sábado 19 de noviembre continúa el concurso y festival de danzas folklóricas en Villa Martelli. Entrada gratuita. Enterate quienes tocan.

Más Leído

Este sábado desde las 20.00 continúa la fiesta del Folclore en Tecnópolis. El concurso y festival de danza folklóricas “Argentina Baila”comenzó el sábado 5 de este mes y continua en la búsqueda de los mejores bailarines del país. El premio del concurso consiste en una beca de $100.000 de formación.

Bajo la dirección artística del docente, coreógrafo y director teatral, Ricky Pashkus, se dará comienza a una nueva edición del programa que emite la TV Pública. Además del concurso de baile, tocarán “Los Alonsitos”  de estilo folclórico chamamecero  y Bruno Arias, quien ha acompañado a artistas como Jaime Torres y Tomás Lipán.

En esta ocasión se hará un homenaje al humorista y actor argentino, Luis Landrisina. También estarán en la jornada “Bruja Salguero”, el Ballet 3 de Febrero, Los Umbides y el Ballet Municipal de Mendoza. Las puertas del predio de Villa Martelli se abrirán a las 19.00. El espectáculo comienza a las 20.00 y la transmisión por TV Publica a las 22.00. La entrada es libre y gratuita

Comentarios

Tropicalismo: cuando la joven música de Brasil rompió los esquemas

En la segunda mitad de la década del 60 una camada de jóvenes músicos brasileños (Caetano Veloso, Gilberto...

Más Articulos como éste