Tecnópolis: Sigue la fiesta folklórica con “Argentina Baila”

Este sábado 19 de noviembre continúa el concurso y festival de danzas folklóricas en Villa Martelli. Entrada gratuita. Enterate quienes tocan.

Este sábado desde las 20.00 continúa la fiesta del Folclore en Tecnópolis. El concurso y festival de danza folklóricas “Argentina Baila”comenzó el sábado 5 de este mes y continua en la búsqueda de los mejores bailarines del país. El premio del concurso consiste en una beca de $100.000 de formación.

Bajo la dirección artística del docente, coreógrafo y director teatral, Ricky Pashkus, se dará comienza a una nueva edición del programa que emite la TV Pública. Además del concurso de baile, tocarán “Los Alonsitos”  de estilo folclórico chamamecero  y Bruno Arias, quien ha acompañado a artistas como Jaime Torres y Tomás Lipán.

En esta ocasión se hará un homenaje al humorista y actor argentino, Luis Landrisina. También estarán en la jornada “Bruja Salguero”, el Ballet 3 de Febrero, Los Umbides y el Ballet Municipal de Mendoza. Las puertas del predio de Villa Martelli se abrirán a las 19.00. El espectáculo comienza a las 20.00 y la transmisión por TV Publica a las 22.00. La entrada es libre y gratuita

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!