Tecnópolis: De que se trata el espacio “Nuevos Creadores”

Este lunes 18 de julio vuelve Tecnópolis a Villa Martelli. Te contamos de que se trata una de las nuevas atracciones de esta edición.

La megamuestra de ciencia, arte y tecnología abre su sexta edición este lunes 18 de julio. Es la primera edición del gobierno PRO en Villa Martelli. Se mantienen los tradicionales dinosaurios animatrónicos, el acuario y el avión de Aerolíneas, entre otros, y hay novedades. “Nuevos Creadores” es una de ellas.

Se trata de cuatro pabellones donde youtubers locales y extranjeros generarán contenido, darán charlas, interactuaran con sus seguidores y harán performances en vivo que serán reproducidas en las redes sociales como Youtube, Snapchat, Twitter, Facebook, Instagram y Younow.

Los seguidores de estos nuevos referentes de la cultura adolescente podrán ver el proceso de grabación y emisión de contenidos. Habrá clubes de estilo,  grabación de tutoriales de belleza, un espacio para los fanáticos de juegos online y shows de música y humor.

De los youtubers locales estarán Julián Serrano, Mica Suarez, Orni, Belu Lucius, Acido MC, Yoana Marlen, entre otros. De los extranjeros Luzu, Elvisa y Celopan de España, Gonza Fonseca de Uruguay, Random de Chile además de otros de Perú, Paraguay, México y Colombia.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!