Tecnópolis estará abierto hasta el 29 de noviembre

La quinta edición de Tecnópolis, la megamuestra de arte, ciencia y tecnología permanecerá abierta durante todo noviembre. La fecha de cierre estaba prevista inicialmente para el 1 de noviembre, ahora será el 29 del mismo mes.

La muestra cuenta con más de 80 espacios con múltiples atracciones, 16 intervenciones artísticas y 8 propuestas al aire libre para vivir el arte, la ciencia y la tecnología.

Este 2015 Tecnópolis renovó el espacio del Acuario argentino. Los visitantes pueden descubrir las principales especies de los distintos mares y ríos del mundo y un espectacular túnel de acrílico. Además, Tierra de Dinos vuelve con un recorrido completo por la época del dominio de los dinosaurios en nuestro planeta.

El Nuevo Desafío del Conocimiento, un espacio perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación, propone un viaje de aprendizaje para toda la familia: desde la historia de los próceres hasta el funcionamiento de los medios de comunicación y el uso responsable de las redes sociales se encuentran en este reto.

Tecnópolis presenta también la posibilidad de vivir la experiencia ARSAT–1: un espacio interactivo dedicado al primer satélite de telecomunicaciones argentino.

El predio permanecerá abierto hasta el domingo 29 de noviembre en su horario habitual de miércoles a domingo de 12:00 a 20:00.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!