Tecnópolis: Comienza el concurso de danza folklórica “Argentina Baila”

Será este sábado 5 de noviembre y competirán 50 bailarines seleccionados que serán evaluados por un jurado. Habrá show en vivo de “Los Tekis” y “Los Fronterizos”. Entrada gratuita.

Este sábado 5 de noviembre comienza en el predio de Tecnópolis el concurso y festival de danza folklóricas “Argentina Baila”. Cincuenta bailarines seleccionados de 13 provincias participaran por un premio de 100 mil pesos. También tocarán “Los Tekis” y “Los Fronterizos”. El espectáculo, con entrada libre y gratuita, comienza a las 20.00.

Bajo la dirección artística del docente, coreógrafo y director teatral, Ricky Pashkus, se dará comienza al nuevo programa que emitirá la TV Pública. Consta de seis veladas de festival y eliminatorias de danza y música argentina donde cada pareja y bailarín solista serán evaluados por un jurado que determinará quien sigue en competencia.

El espectáculo será conducido por Diego Corán Oria y Maia Sasovsky, y contará con una sección de homenajes a cargo de Marclo Simón. Las parejas o los solistas bailarán danza folclórica o folclore estilizado, fusión con danzas moderas. El premio del concurso consiste en una beca de $100.000 de formación.

Las puertas del predio de Villa Martelli se abrirán a las 19.00. El espectáculo comienza a las 20.00 y la transmisión por TV Publica a las 22.00. La entrada es libre y gratuita.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!