lunes, agosto 2, 2021

Tarjeta Ciudadana de San Isidro: Qué es, cómo funciona y dónde obtenerla

Más Leído


Tras el exitoso paso por la Plaza Granaderos de Beccar, el Municipio de San Isidro sigue recorriendo los barrios para que más vecinos puedan tramitar la Tarjeta Ciudadana cerca de sus casas. La segunda parada será el miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de junio, de 9:00 a 13:00, en el Anexo del Campo de Deportes Nº 2 de Bajo Boulogne (Junín y Rivadavia).

Desde el Municipio explicaron que esta credencial ayuda a mejorar la prestación de los servicios municipales. “Permite unificar los datos en un sistema informático para que todo trámite sea más sencillo y rápido”, contaron.

Este carnet brinda un acceso más simple a los servicios que brinda la Municipalidad en salud, deporte, cultura, acción social y programas para la tercera edad como el ingreso al predio de Puerto Libre.

La semana pasada, el municipio instaló puestos en la plaza Granaderos de Beccar, para que los vecinos puedan tramitar o renovar su Tarjeta Ciudadana cerca de sus casas. “Tuvimos una gran convocatoria y la idea es seguir con estos operativos durante cada semana por todos los barrios. A partir de mañana será el turno de Bajo Boulogne”, dijo Ticiana La Mónica, subsecretaria de Acción Social.

Desde el área de Gestión Ciudadana indicaron que el único requisito para obtener la credencial es tener el domicilio en San Isidro. “El sistema verifica con el padrón del distrito”, explicaron.

Además, detallaron que la renovación de la tarjeta se realiza cada cuatro años.

La Tarjeta Ciudadana fue implementada en 2014 y tuvo una gran aceptación en los vecinos. Actualmente más de 230 mil sanisidrenses ya la tramitaron.

Otra forma de obtenerla es por la web municipal, ingresando a www.tarjetasanisidro.gob.ar.

Para mayor información se pueden comunicar al 4512-3567 o enviar un mail a [email protected]

Además de los nuevos operativos en la vía pública, el municipio cuenta con los siguientes puestos fijos para gestionar la tarjeta:

– Delegación Bajo de San isidro (Primera Junta 699)

– Delegación Barrio San Isidro (Local 23)

– Delegación Beccar (Av. Centenario 1891)

– Delegación Boulogne (Av. Avelino Rolón 2336)

– Delegación Martínez (Larumbe 762)

– Edificio Municipal (Av. Centenario 77)

– Delegación Villa Adelina (Independencia 1902)

– Campos de Deportes

Comentarios

Cien años sin Enrique Caruso, el tenor más famoso e idolatrado del mundo

Hace un siglo, el 2 de agosto de 1921, callaba para siempre en Nápoles la voz del ya...

Más Articulos como éste

Comentarios