viernes, diciembre 9, 2022

Talleres municipales de Vicente López realizan tapabocas

Más Leído


Debido al aislamiento social preventivo y obligatorio se reinventaron para poder seguir capacitando a los vecinos, a través de talleres online.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se comunicó a través de videollamada con Alicia, Florencia y Erica, alumnas del centro que actualmente están realizando el taller de Corte y Confección.

Además de adaptarse a la modalidad virtual, estas alumnas fabricaron tapabocas que serán donados a la Municipalidad para el uso de los empleados esenciales. Al respecto de esto Jorge Macri expresó: “Tomaron las herramientas y conocimientos que les acercamos en estos cursos para transformarlos en un gesto de amor y solidaridad”.

Por su parte, Alicia comentó que es un segundo año de Corte y Confección y que además este año tuvo el deseo de anotarse en computación para ampliar sus conocimientos e indicó: “Agradezco al municipio que nos da  la posibilidad de poder formarnos de forma gratuita, ya sea por ocio o para emprender”.

 “Me llena de orgullo ver como la cadena de favores se va multiplicando cada vez más en el municipio y no solo somos nosotros los que tendemos una mano a quienes lo necesitan, sino que también hay vecinos ayudando a otros vecinos”, finalizó el jefe comunal. 

Comentarios

Por qué sufrimos (y gozamos) cuando juega Argentina

Son días intensos, con sensaciones cruzadas. Pasamos del amor al odio y de la euforia a la desazón...

Más Articulos como éste