Debido al aislamiento social preventivo y obligatorio se reinventaron para poder seguir capacitando a los vecinos, a través de talleres online.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se comunicó a través de videollamada con Alicia, Florencia y Erica, alumnas del centro que actualmente están realizando el taller de Corte y Confección.
Además de adaptarse a la modalidad virtual, estas alumnas fabricaron tapabocas que serán donados a la Municipalidad para el uso de los empleados esenciales. Al respecto de esto Jorge Macri expresó: Tomaron las herramientas y conocimientos que les acercamos en estos cursos para transformarlos en un gesto de amor y solidaridad.
Por su parte, Alicia comentó que es un segundo año de Corte y Confección y que además este año tuvo el deseo de anotarse en computación para ampliar sus conocimientos e indicó: Agradezco al municipio que nos da la posibilidad de poder formarnos de forma gratuita, ya sea por ocio o para emprender.
Me llena de orgullo ver como la cadena de favores se va multiplicando cada vez más en el municipio y no solo somos nosotros los que tendemos una mano a quienes lo necesitan, sino que también hay vecinos ayudando a otros vecinos, finalizó el jefe comunal.
Déjanos tu Comentario!