lunes, agosto 2, 2021

Taller de circo en Florida Oeste y Martelli

Más Leído


Las clases son dictadas por el equipo docente de Proyecto Migra, que propone acercarse a las técnicas circenses de una manera lúdica y placentera. Un recorrido por disciplinas del circo como malabares con pelotas, hula hula, acrobacia, juegos teatrales y rítmicos.

Por otro lado, junto a Soy Amarella, se hace el taller “A jugar con Amarella”, donde se realizan juegos tradicionales como soga, elástico y rayuela. La propuesta incentiva a mover el cuerpo, jugar y divertirse con la payasa Amarella. 

Ambos talleres se dictan en simultáneo en la Plaza La Paz, en Cornelio Saavedra 1901, Florida Oeste, los viernes 23 y 30 de julio a las 14 y 15 horas, y en la Plaza Almafuerte, ubicada en Las Heras 5000, Villa Martelli, los miércoles 21 y 28 y los sábados 24 y 31 de julio, a las 14 y 15 horas. 

Los talleres se suspenden por lluvia. Para más información, los vecinos deben ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/vacaciones-de-invierno

Comentarios

"Biles no tomó dimensión de que es la Messi de la gimnasia", opinó Federico Molinari

Simone Biles, la gimnasta estadounidense apenas tiene 24 años. Federico Molinari obtuvo la medalla de bronce en la final...

Más Articulos como éste

Comentarios