Susana, Marley y Natalia Oreiro estuvieron en Vicente López

Distintas figuras del ambiente artístico, empresarial y político participaron de un evento en el exclusivo complejo Al Río de Vicente López.

La diva Susana Giménez, el conductor Alejandro “Marley” Wiebe y la actriz Natalia Oreiro, quien se destaca por estar con un alto nivel de exposición a partir del estreno de Gilda, participaron de un evento privado en Vicente López. 

Las figuras estuvieron presentes en el lanzamiento de la nueva plataforma audiovisual del diario La Nación que se realizó en el exclusivo Complejo Al Río de Vicente López, donde asistieron cerca de mil invitados.

Entre las celebridades invitadas a ser parte del lanzamiento de la señal también estuvo la esposa de Mauricio Macri y primera dama, Juliana Awada. También asistieron diversos empresarios y referentes de la escena política.

Otras personalidades que estuvieron en Vicente López fueron Andrea Frigerio, Esmeralda Mitre, Paloma Herrera, Milo Lockett, Mariana Arias, Teresa Garbesi, Pamela David (junto a su marido, Daniel Vila), Maru Botana y Axel Kuschevatzky.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!