La cadena de supermercados se instaló en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de Vicente López. Desde este jueves, Jumbo abrió sus puertas en el barrio de Olivos con una sucursal exclusiva que fue inaugurada por el Intendente Jorge Macri. El local se encuentra en la emblemática esquina de Corrientes y Av. Del Libertador.

Esta sucursal de 728 m2, además de ofrecer su amplia gama de productos nacionales, regionales e importados, contará con una surtida propuesta de productos frescos y platos elaborados de la mejor calidad como: frutas, verduras, carnes de primera calidad, fiambres artesanales, panadería y pastelería de la mano de maestros pasteleros propios.

El local, que requirió una inversión de $27.270.000 para construir un espacio total de 1092 m2, contará con cuatro cajas de atención personalizada y dos modernas cajas “compra fácil” donde los clientes podrán autogestionar su compra y medios de pago. Además, ofrecerá todos los descuentos y promociones que caracterizan al supermercado.

La nueva sucursal de Vicente López empleará a 33 personas. Con la apertura de esta nueva tienda, la empresa chilena ya suma 28 sucursales en nuestro país. “Jumbo tiene el objetivo de complacer las necesidades de los clientes más exigentes y cumplir con los altos estándares de calidad que identifican a la compañía”, señalaron desde la compañía.

jumbo 2

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!