Starbucks celebra 20 años del Anniversary Blend en Vicente López

Este café, que mezcla granos de Asia Pacífico y café añejado de Indonesia, se convirtió en una tradición de Starbucks. Estará disponible por tiempo limitado. Este viernes habrá una cata en la sucursal de Vicente López, de Maipú al 900.

El Anniversary Blend nació en el otoño de 1996 para festejar el cumpleaños número 25 de Starbucks. Por su unicidad supo perpetuarse como una de los cafés más nobles y memorables de la marca.

Veinte años más tarde sigue sorprendiendo gracias a la técnica de envejecimiento del café indonesio presente en esta mezcla, la cual produce notas especiadas más intensas. Su combinación de granos de varias regiones de Asia Pacífico lo convierte en un Blend diseñado para quienes se animan a disfrutar de un café exótico, con cuerpo completo y toques picantes.

Los granos que componen este Blend de tostado Dark (oscuro), son cultivados en las Islas de Sumatra y Sulawesi. Esta procedencia se traduce en cada taza, que despliegan suaves aromas a madera de cedro y especias como la canela, la pimienta y el cardamomo, que se unen en un café de cuerpo completo y envolvente. Su perfil de tostado oscuro lo convierte en una combinación elegante, capaz de satisfacer a los paladares más exigentes y regalarles una experiencia inigualable.

El 30 de septiembre Starbucks Argentina realizará catas de Anniversary Blend en sus tiendas e invita a todos los clientes a descubrir las particularidades de este café de temporada tan especial y único. En la sucursal de Starbucks en Vicente López, ubicada en Avenida Maipú 960, el evento tendrá lugar a partir de las 17.00. 

Desde la apertura de su primera tienda en Pike Place Market en 1971, Starbucks promueve la cultura del café alrededor del mundo, por eso este año trae de regreso este Blend ideal para quienes se animan a disfrutar de un café exótico y lo celebra con catas a cargo se sus Coffee Masters.

Acerca de Starbucks Coffee Company
Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el ético abastecimiento y tostado del café de la más alta calidad arábica en el mundo. Hoy, con tiendas en todo el mundo, Starbucks es el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la única Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza de café. Para compartir la experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la página: www.starbucks.com.

Acerca de Alsea
Alsea es el operador líder de establecimientos de comida rápida “QSR” y comida casual “Casual Dining” en América Latina al operar marcas de éxito probado tales como Domino’s Pizza, Starbucks Coffee, Burger King, Chili’s Grill & Bar, California Pizza Kitchen y P.F. Chang’s. La operación de sus multiunidades está respaldada por su Centro de Servicios Compartidos que incluye la cadena de suministro a través de DIA, los servicios inmobiliarios y de desarrollo, así como los servicios administrativos tales como financieros, de recursos humanos y de tecnología. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!