viernes, agosto 19, 2022

Star Wars, el gran broche de oro en vacaciones de invierno en el HCD de Tigre

Más Leído


En referencia al éxito del evento, el vicepresidente del Concejo Deliberante de Tigre, Fernando Mantelli expresó: “Cerrar esta etapa de vacaciones de invierno en la casa de todas y todos los tigrenses, con esta propuesta original y solidaria nos llena de alegría. En lo personal, no salgo del asombro de la perfección de los atuendos y la representación. Quiero agradecerles a todas las organizaciones que de manera altruista y voluntaria participaron de esto”

Durante la jornada, el Club de Leones El Talar recibió alimentos no perecederos para luego ser repartidos a las instituciones correspondientes. Todos los voluntarios que participan realizan las representaciones siempre con fines solidarios y benéficos.

La agenda de actividades en el HCD de Tigre sigue su curso durante los próximos meses con diversas propuestas que invitan a vecinas y vecinos a apropiarse de un lugar que ya es propio de todas y todos

Comentarios

Julio Zamora en Las Tunas: “Trabajamos en conjunto con Nación y Provincia para cumplir los sueños de la comunidad de Tigre"

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, encabezó un encuentro con decenas de...

Más Articulos como éste