Inicio Pilar “Sólo fue un golpe de calor” tuiteó el cantante “Chano” Charpentier

“Sólo fue un golpe de calor” tuiteó el cantante “Chano” Charpentier

Negó de esa forma la información que había trascendido desde el Hospital Austral de Pilar, señalando había sufrido un cuadro de hipertensión y un ‘brote psicótico’.

El cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier aseguró a través de su cuenta de la red social Twitter que su internación de urgencia antes del Año Nuevo fue producto de "un golpe de calor".

Negó de esa forma la información que había trascendido desde el Hospital Austral de Pilar, señalando había sufrido un cuadro de hipertensión y un "brote psicótico".

"Amigos gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre", escribió en la red social este lunes a la noche.

El ex líder del grupo "Tan Biónica", de 36 años, tuvo que ser atendido en su casa de Capilla del Señor, en el noreste de la provincia de Buenos Aires, y derivado a la clínica Austral de Pilar el pasado domingo por la tarde.

Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier, hermano del cantante, dijo a la prensa que debió cancelar sus actividades artísticas para seguir de cerca el estado de salud de Chano, con quien algunas versiones lo daban distanciado desde la traumática separación en el momento de mayor popularidad del grupo. NA.

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here