sábado, junio 25, 2022

Soledad Matthysse defiende el título argentino pluma ante Laura Griffa

Más Leído


Foto: @soledadmatthysse (Instagram).

Foto: @soledadmatthysse (Instagram).

La santafesina Edith Soledad Matthysse defenderá este sábado el título argentino pluma ante la bonaerense Laura Soledad Griffa, en el combate central de la cartelera a desarrollarse en el club Ferrocarril Oeste de Merlo.

La velada, organizada por la empresa Chino Maidana Promotions, que dirige el ex campeón mundial Marcos Maidana, será televisada por canal 9 desde las 22.

La pelea será revancha de la que sostuvieron en octubre de 2017, en el club Unión Central de Villa María, con triunfo de Griffa por decisión unánime.

Matthysse, de 41 años, nacida en Rafaela y radicada en Trelew, ostenta un palmarés de 16 victorias (1 ko) y 11 derrotas.

La última vez que se subió al cuadrilátero fue el 4 de octubre de 2019, cuando perdió por decisión no unánime con la campeona superpluma OMB, la polaca Ewa Brodnickada, en Czestochowa, Polonia.

Griffa, de 35 años, nacida en Trenque Lauquen y radicada en Pehuajó, fue campeona argentina y sudamericana supergallo y tiene un récord de 18 triunfos (1 ko) y 5 contrastes.


Fuente: Télam

Comentarios

La primera biblioteca LGBTIQ+ de Nueva York lleva el nombre de la argentina Belén Correa

La bilioteca está ubicada en donde se encuentra toda la comunidad latina, en el barrio Jackson Heights. "En la...

Más Articulos como éste