viernes, mayo 20, 2022

Soledad Martinez visitó el cuartel de Bomberos de Vicente López

Más Leído


“Los bomberos voluntarios son héroes que están siempre atentos y dispuestos a ayudarnos frente a cualquier emergencia sin dudarlo ni siquiera un segundo. Su valentía y su capacidad de ponerse en el lugar del otro son un gran ejemplo para todos”, expresó Martinez sobre la labor que realizan.

Durante la visita al cuartel, la intendenta, a su vez recorrió las obras de puesta en valor que se están realizando en el edificio (renovación de dormitorios; baños; vestuarios de mujeres; cocina y comedor; la sala de uniformes; el depósito de logística; y piso del playón), acompañada por los jefes del cuartel, Daniel y Victorio Salvia; y el presidente Alejandro “Totito” González.

Con respecto a las obras que se están llevando a cabo, Martinez afirmó: “Estamos muy contentos de que puedan avanzar con las mejoras en el cuartel y contar con todas las herramientas que necesitan para llevar adelante su valiosa tarea”.

El cuartel de Bomberos de Vicente López, cumplirá 90 años el próximo 9 de septiembre y se espera que para ese día, las obras estén finalizadas.

Comentarios

El Concejo Deliberante de San Isidro se adhirió a la "Ficha Limpia"

La concejal Macarena Posse publicó en sus redes: "En la sesión de hoy del HCD San Isidro adherimos...

Más Articulos como éste