jueves, mayo 26, 2022

Soledad Martínez participó del acto en conmemoración del Genocidio Armenio

Más Leído


La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, participó junto a la comunidad armenia del acto que se realizó en el Jachkar, un monumento inaugurado en 2015 para conmemorar el centenario del genocidio. 

Participaron del encuentro referentes como la Asesora Legal de la Embajada de la República de Armenia en Argentina, Dra. Manushak Arakelyan; miembros de la delegación del IARA, Dr. Nshan Ishjanian y Kevin Koruk; el archimandrita Der Aren y el sacerdote de zona norte, Padre Drtad Ohanian; además de alumnos del Colegio Armenio de Vicente López y representantes de la Iglesia San Jorge. 

La jefa comunal dio unas palabras ante los presentes: “Acompañamos a la comunidad armenia en este momento de reflexión y conmemoración. Son un ejemplo de superación y esfuerzo, y con su voluntad y cada una de las tareas que realizan cumplen un rol fundamental para Vicente López”. 

“Vamos a seguir trabajando juntos, fortaleciendo aún más nuestro vínculo, para construir un lugar cada día más respetuoso y tolerante para todos”, concluyó Soledad Martínez. 

Al final del acto se realizó una bendición y rezo por parte de los miembros eclesiásticos, y los presentes colocaron flores al pie del Jachkar, en señal de memoria y respeto.

Comentarios

#LosÚltimos20: Es urgente proteger a los últimos yaguaretés del Gran Chaco

La deforestación está poniendo al borde de la desaparición al yaguareté en la región ¿Sabías que Argentina es el...

Más Articulos como éste