Soledad Martínez, Jorge Macri y Silvia Lospennato timbrearon por Villa Martelli

Cambiemos llevó a cabo una nueva jornada de timbreo a nivel nacional. En el barrio de Villa Martellí se pudo ver a la actual diputada nacional y candidata a concejal local, Soledad Martinez, acompañada por Jorge Macri y por la diputada nacional, Silvia Lospennato. También estuvieron en el distrito el secretario de seguridad de la nación, Eugenio Burzaco, el subsecretario de políticas de seguridad e intervención territorial de la nación, Darío Oroquieta y la candidata a diputada nacional por cambiemos, Carolina Podlesker.

Funcionarios y militantes recorrieron las calles de Villa Martelli para hablar con los vecinos, y escuchar sus sugerencias para mejorar su barrio.

“A nosotros nos encanta venir a conocer y hablar con los vecinos del barrio, porque nos alimentamos de sus sugerencias y mejoramos nuestros trabajo con cada cosa que ellos nos marcan”, declaró la diputada nacional y candidata a concejal, Soledad Martinez.

También expresó “Nosotros estamos siempre presentes con ellos, nuestro trabajo también es venir y contarles que estamos haciendo en cada barrio”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!