La candidata a Concejal por Cambiemos en Vicente López, Soledad Martínez, estuvo presente en el club Unión de Florida compartiendo, junto a su equipo y vecinos, la victoria en las elecciones PASO.
Martínez realizó una histórica elección al obtener más del 53% de los votos.  Al dar unas palabras en el Club Unión de Florida, hizo referencia al trabajo que se hace en el municipioSabemos lo que esto significa, es un voto más de confianza que nos brinda el vecino, y cada voto nos alienta a seguir redoblando los esfuerzos en mejorarle el día a día a la gente“.
Junto a la candidata, estuvo presente el Intendente Jorge Macri, quien expresó Acá no existen los cheques en blanco, el vecino nos exige día tras día, y eso nos hace más fuerte. Este apoyo del vecino no es solamente a nosotros, sino a la gestión que viene llevando a cabo la Gobernadora Vidal en la provincia“.
Al finalizar, la candidata a concejal, dijoAcá empiezan las elecciones, tenemos que seguir trabajando para el vecino como lo venimos haciendo“.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!