Sol Jimenez sorprendió a sus vecinas en el Día de la Madre

Acompañada por su mamá, la candidata a concejal por Unidad Ciudadana en Malvinas Argentinas aprovechó esta jornada especial para entregar unos presentes a las vecinas del barrio Vechiardo de Grand Bourg.

El domingo por la mañana Sol Jimenez aprovechó el Día de la Madre para entregarle un presente a las vecinas de su barrio. Acompañada por su mamá, la actual candidata sorprendió a las familias del barrio Vechiardo que la recibieron con alegría.

"Estoy muy contenta de poder celebrar una vez más este día en compañía de mi mamá y mi abuela", comentó la candidata de Unidad Ciudadana que añadió: "Me pareció que era un buen momento para reconocer el trabajo que día a día hacen todas las madres de mi barrio, muchas me conocen desde que soy chiquita y hoy poder retribuirles el cariño que me aportan, por lo menos con un presente, me llena de satisfacción".

Desde el comienzo de la campaña hasta hoy en día, la representante de la juventud en el distrito, ha señalado la importancia de permanecer con la misma actitud que el mismo intendente Nardini señala. Esto se traduce en el trato constante con el vecino, las frecuentes caminatas por los barrios y la entera disposición para escuchar las diferentes demandas de los malvinenses.

A la hora de referirse a las elecciones que están a la vuelta de la esquina, Sol Jimenez reflexionó: "Como dice Leo (Nardini) nuestro compromiso siempre es el mismo. Sabemos que desde el principio de la gestión nos mantuvimos humildes y cerca del vecino, eso va a seguir sucediendo, las obras se van a seguir realizando y a nosotros nos van a seguir viendo en las calles".

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!