Sin Scioli, Jorge Macri presentó a los primeros egresados de la Policía Local

Sin la presencia del Gobernador y precandidato a Presidente del FPV, Daniel Scioli, Jorge Macri presentó este jueves a la primer camada de egresados de la Academia de Policía Local de Vicente Líopez, ubicada en Yrigoyen 4848, en el barrio de Florida Oeste. Durante el acto, el Intendente estuvo acompañado por el Ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados y el secretario de Seguridad de Vicente López, Darío Oroquieta.

“Debo agradecer el compromiso que el Ministro Granados ha tenido respecto a la Seguridad. Recorrimos estos dos años juntos demostrando compromisos grandes: la creación de la patrulla municipal, el funcionamiento de 735 cámaras, más de 100 móviles, la construcción de los destacamentos, este Instituto y la continuidad para brindar seguridad al vecino. Es imprescindible trabajar juntos para recuperar un país en paz”, señaló Jorge Macri.

Esta es la primera camada que egresa de 106 policías, en octubre tendremos aproximadamente otros 160 y para fin de año otros 50 o 60 más que estarán egresando para lograr los 319 efectivos que tendrá Vicente López en ese trabajo conjunto con la policía de la provincia de Buenos Aires, que fue central en la formación y la capacitación de estos nuevos policías”, agregó el Intendente según publicó el portal Zona Norte Diario.

Por su parte, Alejandro Granados remarcó: “No tengo ninguna duda que estos jóvenes van a ser una gran policía no sólo de Vicente López, sino de la provincia de Buenos Aires. Me enerva cuando algún dirigente político quiere denostar la formación y preparación de estos jóvenes”. “Con Jorge (Macri) no estamos en el mismo espacio político, pero confío en cada uno de ellos”, concluyó el funcionario de Scioli.

//platform.twitter.com/widgets.js

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!