Sin Macri, reinauguraron la cancha de fútbol en Olivos

Este martes por la noche distintos funcionarios del Gobierno volvieron a jugar en la cancha de fútbol de la quinta presidencial de Olivos, que desde hace años estaba sin utilizar. La jornada no contó con la presencia del Presidente Mauricio Macri, quien este miércoles por la mañana se realizó chequeos de rutina en una clínica de Capital Federal.

Durante el encuentro, funcionarios del Gobierno nacional y porteño y dirigentes del macrismo jugaron un “superclásico”, con camisetas oficiales y todo. Boca empezó ganando el partido pero River lo empató sobre el final. Marcos Peña hizo el gol por el lado “Xeneixe”, mientras que Diego Santilli anotó para el “Millonario”. 

Los asistentes aseguraron que la cancha estuvo en excelentes condiciones, tras el trabajo de puesta en valor de la misma. Según Infobae, hasta la semana pasada, los arcos estaban oxidados, el pasto descuidado y las líneas de cal habían desaparecido. De acuerdo a la publicación, la única queja fue la “gran cantidad de cucarachas en la zona de vestuarios”.

Cabe recordar que la cancha no se usaba hacía años: Néstor Kirchner solía jugar con funcionarios y secretarios los famosos “picados” de los viernes por la noche. Jugaban con camisetas de Racing y luego comían asado. Con Cristina Fernández se usó al principio pero tras la muerte del expresidente se dejó de utilizar.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!