Siguen prófugos los asaltantes de la Delegación Munro

NoticiaNorte dio la primicia este jueves al informar el violento asalto que sufrió la Delegación Municipal de Munro. Desde la Policía Bonaerense confirmaron a NoticiaNorte que el hecho ocurrió el miércoles en la dependencia ubicada en Avenida Vélez Sarsfield 4839, donde tres delincuentes armados agredieron al personal y escaparon con más de 100 mil pesos. 

Fuentes del caso indicaron a NoticiaNorte que a raíz de este violento episodio, un grupo especializado de la Policía Bonaerense encabezó un importante allanamiento que tuvo lugar este jueves en el barrio “La Habana”, ubicado en Villa Martelli. En exclusiva, NoticiaNorte pudo registrar las imágenes del impresionante operativo desplegado para dar con el paradero de los delincuentes.

Según indicaron los investigadores a NoticiaNorte, los autores del robo hasta el momento no fueron localizados. Sin embargo, tras el allanamiento realizado por un nutrido grupo de las Fuerzas Especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes arribaron al lugar a bordo de vehículos del Grupo de Apoyo Departamental, lograron hallar elementos probatorios y los delincuentes ya estarían identificados. 

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso NoticiaNorte, la causa quedó caratulada como “Robo doblemente calificado”. La misma quedó a disposición del fiscal Gastón Larramendi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Vicente López Oeste.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!