Siguen los Especiales Banda VL en el Centro Cultural Munro

Comenzó un ciclo de recitales, destinado a dar la oportunidad a las bandas del municipio, de mostrar su arte y talento. Se realizan en el Centro Cultural Munro, uno de los lugares más destacados de la cultura del Partido de Vicente López.

El sábado 22 de agosto, se dio inicio al Especial Blues Banda VL, la primera de cuatro fechas programadas. La temática es la de agrupar a los diferente artista por género musical, dado lugar a estilos como el reggae, blues, rock y cumbia pop entre otros.

El recientemente renovado Centro Cultural Munro, ubicado en la avenida Vélez Sarsfield 4652, Munro, es un excelente espacio donde los artistas podrán convocar a sus seguidores, amigos y familiares y extender la invitación a todos los vecinos que quieran disfrutar de un show con entrada libre y gratuita.

Se trató de un concierto organizado conjuntamente entre la dirección de Eventos del Municipio de Vicente López y el cantante Hernan Tamanini, cantante de La Tijuana Blues, con artistas especiales invitados de Argentina, Brasil, Chile y Ecuador.

En esta ocasión, Tamanini con La Tiajuana Blues, tocó el grupo chileno Magnolias Blues, el ecuatoriano Andrés Novoa y el armonicista brasilero, David Tanganeli.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!