sábado, mayo 21, 2022

Siguen en San Isidro los operativos de vacunación antigripal

Más Leído


Todas las semanas, el Municipio de San Isidro instala postas sanitarias en puntos estratégicos del distrito para aplicar la vacunación antigripal y completar inmunizaciones de calendario. Más de 300 vecinos y vecinas se acercaron al Centro Cívico Cultural Boulogne.

El secretario de Salud Pública, Juan Viaggio, explicó: “La primera ola de coronavirus acaparó toda la atención de las infecciones virales. Cuando los casos empezaron a bajar y la gente comenzó a movilizarse más aparecen las infecciones corrientes como la influenza; por eso, alargamos esta campaña de vacunación antigripal”.

La jornada también contempla completar vacunas de calendario como la vacuna contra la neumonía y otras pediátricas.

Macarena Posse, a cargo de la coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos, contó: “A estos operativos antigripales y de hisopados sumamos el test rápido de anticuerpos para quienes quieren saber si tuvieron Covid. Estamos recorriendo todas las localidades del Partido. Los vecinos pueden enterarse en nuestras redes o sitio web dónde vamos a estar”.

Comentarios

Más atención en San Isidro: PAMI suma a la clínica Santa Rita con más especialidades

“Continuamos fortaleciendo el sistema de salud y mejorando la oferta prestacional para que las afiliadas y los afiliados...

Más Articulos como éste