domingo, diciembre 4, 2022

Siguen adelante las tareas de mantenimiento de la Municipalidad de Escobar para mejorar el espacio público y prevenir inundaciones

Más Leído

La Municipalidad de Escobar continúa con distintas tareas de mantenimiento del espacio público, calzadas de tierra, zanjas y red de desagües para facilitar la circulación de vehículos y peatones además de fortalecer las medidas de prevención de inundaciones y mitigar los efectos de las fuertes tormentas.

Durante los últimos días, en Ingeniero Maschwitz, se realizó perfilado de calzada, zanjeo y colocación de caños en la calle La Rioja entre Eva Perón e Islas Malvinas, en el barrio Villa Angélica. 

En tanto, en el barrio Presidente Perón, se llevó adelante perfilado y mejorado de calzada con cascotes, zanjeo y limpieza de residuos sobre Constituyentes entre Centenario y 20 de Noviembre. Similares tareas se efectuaron en Independencia entre Luis María Drago y Ruta 26, en el barrio San Miguel.

Por su parte, se hicieron obras de rellenado de cámara pluvial con tosca sobre Buenos Aires entre Ituzaingó y Ruta 26 como también tareas de movimiento y rellenado de suelo en el anfiteatro de El Dorado entre Garibaldi y Patricios. A su vez, en el predio de la Secretaría de Seguridad se realizaron trabajos de perfilado de caminos internos.

En Maquinista Savio, se reparó la calzada de la calle Independencia entre Santa Fe y Don Bosco, en el barrio Obejero. Asimismo, continúa la construcción de veredas de hormigón de 1 metro de ancho y 10 centímetros de espesor sobre Bariloche entre Belgrano y Ruta 26, en el barrio Green Hills. Estas obras permitirán mejorar la circulación de peatones y la seguridad vial en la zona evitando que los peatones circulen por la calzada.

 

Comentarios

Malena Galmarini habilitó una nueva red cloacal para 6800 habitantes en Pacheco

La obra financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), fue iniciada en enero de 2021, alcanza a...

Más Articulos como éste