Sigue abierta la inscripción al CBC de Munro

Los alumnos que cursen en otras sedes todavía pueden cambiarse a la sede de Vicente López.

El 29 de agosto arrancó el CBC de Munro pero la inscripción sigue abierta para aquellos alumnos que quieran cambiar la sede de cursada. Se dan todas las materias para el ingreso a las facultades de Medicina, Odontología, Farmacia y Bioquímica y Agronomía de la UBA.

El CBC, ubicado en VIllate 4480, funciona de lunes a sábados de 7.00 a 13.00. Las aulas tienen capacidad para 70/80 alumnos. Quienes actualmente están cursando el ingreso a esas carreras en otras sedes pueden optar por cambiarse al CBC de Munro.

Se dictan siete materias: Química; Matemática; Física e Introducción a la Biofísica; Biología; Biología e Introducción a la Biología Celular; Pensamiento Científico y Sociedad y Estado que completan los CBC de Medicina, Nutrición, Obstetricia, Fonoaudiología, Odontología Farmacia, Bioquímica, Veterinaria Agronomía y Ciencias Ambientales.

Para los que no sean alumnos del CBC y desean inscribirse deben llevar al edificio de Villate 4480 una foto 4×4 color, el DNI actualizado, pasaporte o cédula con una fotocopia, el título secundario legalizado, constancia original de título en trámite o constancia original de alumno regular de lunes a viernes de 7.00 a 23.00.

Para mayor información hay que escribir a [email protected] o llamar al 5197-1515.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!