jueves, diciembre 1, 2022

SIC le ganó a Newman y jugará con Hindú la final del Top 13 de la URBA

Más Leído


La defensa del equipo de San Isidro fue la clave para ganar el partido y jugar el próximo sábado la final con Hindú, que fue el mejor del torneo en la fase regular y que ayer venció con claridad al último campeón, CUBA, por 29 a 14.

El partido arrancó de forma parecida a la otra semifinal, ya que Newman logró el primer try del encuentro apenas a los dos minutos, pero el San Isidro Club reaccionó y, pese a irse en desventaja con un parcial de 14 a 12, pasó al frente en la segunda etapa merced a la puntería de su apertura Joaquín Lamas, fue una muralla a la hora de defender y jugará su tercera final consecutiva.

En la fase regular ganaron un partido cada uno, en la primera rueda se impuso el SIC, por 25 a 12, y en la segunda ganó el quince de Don Torcuato, por 35 a 24.

= Síntesis =

Newman : Juan Bautista Daireaux; Jerónimo Ulloa, Felipe Freyre, Tomás Keena y Agustín Gosio; Gonzalo Gutiérrez Taboada y Félix Branca; Joaquín de la Vega, Miguel Urtubey y Jerónimo Ureta; Alejandro Urtubey (capitán) y Tomás Ureta; Luciano Borio, Marcelo Brandi y Alberto Porolli. Entrenadores: Alfredo Cordone, Marcelo Torres y Javier Urtubey.

Cambios: ST 8′, Miguel Prince por Porolli; 15′, Mariano Urtubey por Borio, y 25′, Mateo Montoya por Miguel Urtubey.

Suplentes: Rodrigo Pueyrredón, Pablo Fortín, Facundo Torello, Florencio Llerena y Francisco Montoya.

SIC: Francisco González Capdevila; Justo Piccardo, Carlos Pirán, Santos Rubio y Franco Moneta; Joaquín Lamas y Juan Soares Gache; Tomás Meyrelles (capitán), Alejandro Daireaux y Andrea Panzarini; Marcos Borghi y Lucas Sommer; Benjamín Chiappe, Ricardo Macchiavello y Marcos Piccinini. Entrenadores: Patricio Nealon, Eduardo González Victorica y Federico Gallo.

Cambios: ST 20′, Mateo Albanese por Soares Gache; 24′, Francisco Calandra por Chiappe, y 31′, Tomás Comissati Novoa por A. Daireaux.

Suplentes: Ignacio Bottazini, Juan Pedro Olcese, Bautista Viero, Santiago Pavlovsky y Jacinto Cambpell.

Tantos en el primer tiempo: 2′ Ttry de Gutiérrez Taboada (N); 5′ Gol de Lamas por try de Borghi (S); 10′ y 30′ penales de Gutiérrez Taboada (N); 13′ drop de Gutiérrez Taboada (N) y 19′ try de González Capdevila (S).Resultado Parcial: Newman 14 – SIC 12.

Tantos en el segundo tiempo: 7′ y 23′ penales de Lamas (S) y 15′ penal de Gutiérrez Taboada (N).

Amonestados: 14′ Piccinini (S) y 33′ De la Vega (N).

Cancha: Club Atlético de San Isidro.(CASI).

Árbitro: Pablo Deluca (hijo), asistido por Tomás Bertazza y Simón Larrubia..

TMO: Maximiliano Miranda.

Comentarios

Vicente López realiza actividades por el Día Mundial del VIH

El jueves 1 de diciembre a partir de las 10 horas se realizarán distintas jornadas para abordar de...

Más Articulos como éste