lunes, enero 24, 2022

Servicio odontológico gratuito para los vecinos

Más Leído

La Dirección de Atención Primaria dependiente de la Secretaría de Salud ofrece a través de la Unidad de Atención Primaria Paul Harris (Sargento Cabral 2880, Munro) un servicio de odontología de lunes a viernes, con equipamiento de última generación y las instalaciones totalmente remodeladas para ofrecer una atención adecuada.

La atención es gratuita y los horarios de atención son los lunes, martes y jueves de 8 a 16 hs., mientras que los miércoles y viernes es de 8 a 14 hs. Asimismo, los lunes se atienden las consultas por periodoncia y los miércoles por estomatología.

El Centro Paul Harris además de los casos de odontología general atiende diversas especialidades, como odontopediatría. Dentro de este programa los profesionales, a parte de la atención en consultorio, se dirigen a los jardines de infantes y escuelas de la comunidad, para realizar controles a los niños y niñas y, en caso de ser necesario, efectuar las derivaciones correspondientes.

También se especializan en la atención de periodoncia, que se encarga de las enfermedades que afectan a los tejidos del soporte dentario, como la gingivitis y periodontitis; y casos de estomatología, que es la especialidad de la medicina encargada de prevenir, diagnosticar y dar tratamiento a las enfermedades que afectan al aparato estomatognático, que lo constituyen los labios, la lengua, los dientes, la encía, el paladar y la mucosa oral. 

Para informes y turnos: 4580-6240  

Servicio odontológico gratuito para los vecinos
Servicio odontológico gratuito para los vecinos

Comentarios

Se renueva la programación de la plataforma Lumiton

En primer lugar, en la sección “Vecine Vecine”, hasta el 7 de marzo siguen disponibles los contenidos del...

Más Articulos como éste