Como Uber pero para el supermercado

El servicio está disponible para Capital Federal y Vicente López. Dependiendo de la ubicación se pueden realizar pedidos de supermercados, farmacias, kioscos, carnicerías y verdulerías que llegan en una hora.

Está funcionando un sistema para hacer pedidos online de supermercados, farmacias, kioscos, carnicerías y verdulerías donde un “recolector” busca los productos seleccionados y los lleva al domicilio en una hora. El servicio está disponible en Capital Federal y Vicente López. Ya tiene 75 mil usuarios.

El pedido se puede hacer a través de un app o desde el sitio web de Yoppers. Se eligen los productos, se fija el horario de entrega, se define la forma de pago y el pedido llega rápidamente.

“Ponés tu dirección en la página y se te van a mostrar solamente los negocios disponibles para la zona” cuentan a Noticia Norte desde la empresa Yoppers.

Algunas de las cadenas que forman parte del servicio son Coto, Waltmart, Jumbo, Farmacity y hasta un supermercado mayorista, aunque los mercados disponibles dependen de la ubicación del pedido.

En relación al costo del envio, es variable, aunque en general no supera los $ 50. Sobre este valor desde la empresa comentaron que “es dinámico porque depende de la distancia y ademas se va reduciendo cuánto más productos agregás. En pedidos grandes, el costo de envío incluso puede quedar en negativo”

Por Ramiro Pablo Gómez

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!