Junto a unos doscientos voluntarios y con sus equipos técnicos de gestión Segundo Cernadas recorrió Don Torcuato para conversar con los vecinos y comerciantes sobre las principales necesidades de los distintos barrios de esa localidad: «Tenemos una gran recepción de la gente que nos alienta a seguir y nos habla con mucho compromiso de su apoyo a María Eugenia Vidal para que siga cambiando la provincia.»
«Hay mucha preocupación por la limpieza, la recolección de residuos y por el cuidado de la ciudad» aseguró Segundo Cernadas. El candidato de Juntos por el Cambio reflejó un pedido que se repite mucho es el de las personas que no pueden movilizarse porque las veredas están destruidas y es imposible moverse si estás en silla de ruedas, sos un adulto mayor o tenés un carrito de bebé.
«En cada barrio tiene que haber un delegado honesto comprometido con la limpieza, la iluminación y las obras. Que trabaje cerca de la gente para mejorar las escuelas y hacer que funcionen los centros de salud. Tiene que ser casi un intendente», dijo Segundo Cernadas.
En los planes de Segundo Cernadas los centros comerciales barriales tienen un valor especial: «Hay que apoyar a los comerciantes y lograr que cada vez más vecinos tengan negocios de calidad, cercanos y en los que sea atractivo para los Tigrenses comprar.»
«Nosotros sabemos cuales son los problemas y no los negamos pero estamos cerca de los vecinos que saben que la alternativa de volver atrás no les habla del futuro si no de un pasado horrible», afirmó Cernadas.
Déjanos tu Comentario!