Tras la publicación de la revista Semanario, en donde aseguran que Karina Rabolini estaría viviendo un intenso romance con el empresario Alejandro Roemmers, comenzaron a circular detalles sobre la presunta separación entre el excandidato a Presidente del Frente para la Victoria y su esposa, así como los nombres de dos mujeres que también habrían interferido en la pareja.

Según contó el periodista Jorge Rial en su programa Intrusos, el exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, habría mantenido dos fuertes amoríos a escondidas de su mujer. Uno de ellos habría sido con la excandidata a concejal por el Frente Para la Victoria en Vicente López, de la mano de “Enrique Japonés” García, Macarena Monasterio.

De acuerdo a lo que informaron en el programa que se emite en América, Macarena, quien también ocupó el cargo de jefa de Promociones Comerciales de Provincia Seguros (Grupo Provincia) y de directora General Ejecutiva de DiverTecno (el espacio que el Gobierno provincial tenía en Tecnópolis), habría mantenido un apasionado romance con Scioli. Pero, según las fuentes citadas por Rial, éste habría terminado hace ya varios meses.

En tanto, siempre según lo que dijeron en Intrusos, el exmotonauta estaría involucrado en otra relación con María Belén Ludueña, quien ganó cierta popularidad en los medios cuando fue elegida como presentadora del programa El Garage. Este miércoles, Scioli participó del Congreso del PJ en Obras Sanitarias y al ser consultado por los periodistas, no desmintió la separación con Rabolini: “Estoy muy bien. Con Karina nos queremos entrañablemente”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!