La municipalidad de Vicente López firmo un convenio para coordinar la prevención de delitos limítrofes con los municipios vecinos de San Isidro y San Martín. Se pusieron en contacto los Centros de Monitoreo y se acordaron formas de patrullaje para las zonas limítrofes.

En aproximadamente un mes y medio Paraná dispondrá de 45 cámaras de seguridad. Hoy tiene 15. Se coordinará el monitoreo para colaborar con información y repartir las zonas para que los distritos no filmen un área cubierta por otro.

A la reunión asistieron el secretario de Seguridad de la Comuna, Santiago Espeleta, y su subsecretario, Martín Gasulla. Por San Isidro estuvieron el subsecretario de Prevención Ciudadana, Federico Suñer, y el director de Planeamiento Femando Torres. De San Martin estuvo presente el secretario de Gobierno de San Martín, José Fernández.

Los tres municipios han sumado en los últimos tiempos tecnología en seguridad y recursos humanos. Actualmente cada uno maneja sus patrullas de prevención y decide sobre la Policía local.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!