domingo, junio 26, 2022

Segundo Cernadas quiere impedir que los corruptos ocupen cargos políticos

Más Leído


El presidente del Concejo Deliberante de Tigre Segundo Cernadas recibió al titular del bloque de Diputados Nacionales del Pro y ex Ministro de Seguridad Bonaerense Cristian Ritondo y al Diputado Provincial Alex Campbell, en el marco de la campaña de difusión que están realizando en territorio provincial para que se apruebe el proyecto de “Ficha Limpia”.

“Queremos que la política sea más transparente y ejercida por quienes realmente quieren mejorar la vida de los vecinos” indicó Cernadas y remarcó “Tenemos que luchar contra la corrupción, la gente nos pide transformar el futuro porque quieren vivir mejor. Tenemos que impedir que los delincuentes se vistan de políticos para robarnos la esperanza a todos. Eso es Ficha Limpia”.

Por su parte Cristian Ritondo felicito a Segundo Cernadas por haber presentado el proyecto en el distrito y explicó a los presentes “Impulsamos con decisión y coraje el proyecto de Ficha Limpia porque escuchamos a la sociedad que hace años reclama más transparencia en la elección de los candidatos a legisladores nacionales, provinciales y municipales. No podemos naturalizar que condenados se amparen en una lista en busca de fueros. Por estos manejos oscuros hay enojo con la política y pagan los honestos por culpa de los corruptos”.

“Para reconciliar a la sociedad con la política, un paso adelante es la Ficha Limpia. Tenemos que barrer a los condenados de las listas y devolverle la esperanza a la sociedad que nos exige una democracia con valores republicanos, tal como manifestó Segundo Cernadas”, concluyó Ritondo.

En tanto, el diputado provincial Alex Campbell sostuvo que “el proyecto de Ficha Limpia ya fue aprobado en algunas provincias y también está avanzando en los Concejos Deliberantes de la Provincia de Buenos Aires por el impulso que le están dando los concejales de Juntos. Sin embargo, el kirchnerismo, y aquellos que no quieren terminar con la corrupción en la política, se esfuerzan por frenar este tipo de iniciativas”.

Cabe destacar que el proyecto de Ficha Limpia hasta el momento ha sido presentado en los siguientes municipios de la provincia de Buenos Aires: Ensenada, José C Paz, Mercedes, Moreno, San Fernando, Arrecifes, Salto, San Andrés de Giles, Zárate, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, La Matanza, Ayacucho, La Costa, Las Flores , Monte , Bahía Blanca, Villarino, Ezeiza, Ituzaingó, San Martín, San Pedro, Alberti, Bragado, Lincoln, San Isidro, Las Heras, Tigre, Torquinst, Chacabuco, Villa Gesell, Chascomús.

Comentarios

Comenzó la puesta en valor de la Avenida Liniers en Rincón de Milberg

El Municipio de Tigre puso en marcha la puesta en valor de la Avenida Liniers en la localidad...

Más Articulos como éste