Segundo Cernadas: “En la política hay mucho vende humo y queremos terminar con eso”

 

El candidato a concejal de Cambiemos en Tigre analizó la contundente victoria en territorio massista. “La clave del triunfo fue que la gente se dio cuenta que, más allá de que el camino es difícil, volver atrás no era la solución”.

El candidato a concejal de Cambiemos en Tigre, Segundo Cernadas, dio el gran batacazo en el municipio de Sergio Massa al imponerse con el 35,17% en las elecciones legislativas ante la candidata del frente 1País, Gisela Zamora, mujer del Intendente Julio Zamora, que alcanzó apenas el 28,70% de los votos.

A pocos días de la gran victoria, el actor y modelo dialogó con los medios de prensa y expresó: “Sentimos el orgullo de haber armado un equipo que primero fue Pro y después fue Cambiemos, y que fue creciendo sin parar. Hoy somos un equipo de 90 personas, que la mayoría no ganan un mango, que laburan porque les encantan, porque quieren dar una mano y que laburan en serio”.

Durante una entrevista televisiva, Cernadas llamó a terminar con los “vende humo” y sostuvo que “hay mucho charlatán en política”. En ese sentido, manifestó: “Nosotros queremos terminar con eso. El que tiene ganas de laburar que venga porque hay muchísimo para hacer. Pero necesitamos formar equipos con gente honesta  y que tenga ganas de laburar. Y eso es lo que estamos logrando”.

Más tarde, el concejal electo analizó las claves del triunfo y en ese marco, señaló: “Hay muchas personas que el cambio todavía no les llegó, muchas personas que el aumento de tarifas el dolió bastante y muchas personas que están pasando por un momento difícil. Pero aun así saben y se dan cuenta que estamos en el camino correcto. La clave del triunfo fue que la gente se dio cuenta que, más allá de que el camino es difícil, volver atrás no era la solución”.

Por último, Cernadas cuestionó al kirchnerismo: “Los que estuvieron antes tuvieron su oportunidad, tuvieron muchos años y no lo hicieron. Hoy están pregonando cosas que no han hecho. Eso se ve en las rutas, se ve en los hospitales, se ve en las escuelas, se ve en las cloacas y se ve en el agua. Durante muchos años no han dado respuestas a obras que podrían haber hecho, fundamentalmente porque tenían la plata para hacer las obras, pero nunca se hicieron”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!