15.8 C
Vicente López
miércoles 24 julio, 2024

SE SUMAN CHARLAS DE SALUD A LOS OPERATIVOS DE SÍ CERCA

Novedades


Para que los vecinos puedan hacer diferentes trámites y acceder a servicios cerca de sus hogares, el Municipio de San Isidro recorre los barrios con “San Isidro Cerca”. Desde este sábado 10 de junio, a los operativos se incorporarán charlas de salud.

 

La propuesta que comenzará en el SI Cerca de este sábado en Belgrano y Acassuso (Mástil Central de San Isidro), tendrá como tema: “Prevención y detección de alergias”, una charla de salud a cargo de la Dra. Elizabeth Castro.

 

Luego, el sábado 24, el tema será “Prevención de accidentes domésticos”,  coordinada por el Dr. Gustavo Flores, y el sábado 1 de julio, se presentará la Dra. Elena Obieta con “Prevención de enfermedades de transmisión sexual”.

 

El horario de los operativos, es de 10:00 a 14:00, y se pueden encontrar postas de salud para realizar chequeos médicos generales, controles de oftalmología y odontología, vacunación de calendario, orientación en trámites de discapacidad, entre otros.

 

Además, hay puestos de vacunación de mascotas; orientación y trámites en Desarrollo Humano y Social; consultas sobre licencias de conducir; inscripción a talleres con rápida salida laboral;  atención y reclamos de las diferentes áreas municipales.

 

También se pueden encontrar acciones relacionadas a la sustentabilidad como el ecopunto móvil que recibe pilas, baterías y material reciclable. Y participar de talleres de compostaje o acceder a bolsones de leña del programa “Buena Madera”.

municipio de san isidro, salud, campaña corazon saludable, controles, medicina, control, enfermedades cardiovasculares, glucemia, corazon

Déjanos tu Comentario!

Lo Último