17.5 C
Vicente López
jueves 25 julio, 2024

Se renovó la pileta del Campo de Deportes Nº4

Novedades


El Municipio de San Isidro finalizó los trabajos de remodelación en el natatorio de Martínez, para que los vecinos puedan disfrutar de la escuela de natación y gimnasia acuática durante todo el año. 

La obra beneficia a más de mil vecinos de distintas edades, que ya están anotados para practicar actividades vinculadas al agua y se suman a los más de tres mil vecinos del Partido que concurren regularmente a piletas de los campos de deportes municipales.

“Esta obra en particular es muy importante para este campo, que recibe a tantos vecinos, ya que la pileta la disfrutan más de mil personas. Parte de nuestra función es acercarle el deporte a la gente para que mejore su calidad de vida. Lugares como este contienen y educan a nuestros chicos”, señaló el intendente local, Ramón Lanús.

Entre los trabajos que se realizaron se destacan la reparación del sistema de calefacción y sala de máquinas, el cambio de lonas y mantenimiento de la pileta que garantiza que los alumnos puedan tener sus clases en ambientes aptos. 

El municipio continuará con la puesta en valor en los campos de deportes Nº 1 y 2 de las localidades de Beccar y Boulogne. Allí, chicos, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad asisten durante todo el año para hacer actividades gratuitas como natación, pileta libre, gimnasia acuática, colonia de verano y también de invierno.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último