miércoles, mayo 25, 2022

Se realizó un encuentro de fútbol femenino y masculino en Beccar

Más Leído


Bajo estrictos protocolos sanitarios, más de 60 chicas y chicos sanisidrenses se acercaron al Campo Municipal de Deportes N° 1 de Beccar para participar de un encuentro de fútbol femenino y masculino.

José María Goyanes, director general de Deportes, comentó: “Estamos contentos con el crecimiento de esta disciplina. Hoy hay adolescentes de varias instituciones de Beccar. Es importante generar propuestas para que los chicos y chicas se distraigan siempre respetando los protocolos vigentes”.

A su lado, la coordinadora municipal, Macarena Posse, dijo: ¨Por el tema de la pandemia, no hay campeonato oficial, así que es importante el trabajo de la Secretaría de Deportes de armar estos encuentros deportivos, de brindarle a los clubes un espacio cerca donde los chicos puedan venir a competir¨.

Gabriela Martinez, concejal de San Isidro, que se acercó a presenciar la actividad, resaltó ¨lo importante que es generar espacios para que los jóvenes hagan deporte y no se encuentren en las calles”.

Durante la jornada, también hubo puestos de entrenamiento y charlas por parte de los entrenadores.

“Me encanta venir a jugar al fútbol, es mi cable a tierra. Hace tres años que estoy jugando en el club y que aparezcan estos encuentros con otras entidades, me parece súper importante”, afirmó Yocelín Barbona, de San Isidro.

Mientras presenciaba los partidos, Karina Alves, mamá y vecina de Beccar, concluyó: “Es fundamental el apoyo del municipio con estos encuentros. Se les brinda a los chicos un lugar seguro, donde se les enseña a ser mejores personas a través del deporte”.

Comentarios

Vicente López avanza en la instalación de reductores de velocidad

Los reductores son variaciones que sobresalen del pavimento de lado a lado para inducir a los conductores a...

Más Articulos como éste