Bajo estrictos protocolos sanitarios, más de 60 chicas y chicos sanisidrenses se acercaron al Campo Municipal de Deportes N° 1 de Beccar para participar de un encuentro de fútbol femenino y masculino.
José María Goyanes, director general de Deportes, comentó: Estamos contentos con el crecimiento de esta disciplina. Hoy hay adolescentes de varias instituciones de Beccar. Es importante generar propuestas para que los chicos y chicas se distraigan siempre respetando los protocolos vigentes.
A su lado, la coordinadora municipal, Macarena Posse, dijo: ¨Por el tema de la pandemia, no hay campeonato oficial, así que es importante el trabajo de la Secretaría de Deportes de armar estos encuentros deportivos, de brindarle a los clubes un espacio cerca donde los chicos puedan venir a competir¨.
Gabriela Martinez, concejal de San Isidro, que se acercó a presenciar la actividad, resaltó ¨lo importante que es generar espacios para que los jóvenes hagan deporte y no se encuentren en las calles.
Durante la jornada, también hubo puestos de entrenamiento y charlas por parte de los entrenadores.
Me encanta venir a jugar al fútbol, es mi cable a tierra. Hace tres años que estoy jugando en el club y que aparezcan estos encuentros con otras entidades, me parece súper importante, afirmó Yocelín Barbona, de San Isidro.
Mientras presenciaba los partidos, Karina Alves, mamá y vecina de Beccar, concluyó: Es fundamental el apoyo del municipio con estos encuentros. Se les brinda a los chicos un lugar seguro, donde se les enseña a ser mejores personas a través del deporte.
Déjanos tu Comentario!