domingo, noviembre 28, 2021

Se realizó la Reunión de Estados Mayores entre la Armada Argentina y la de Bolivia

Más Leído


Buenos Aires- Del 16 al 18 de noviembre, en la sede del Estado Mayor General de la Armada Argentina, se realizó la XIII Reunión de Estados Mayores entre las Armadas de Argentina y Bolivia.

La misma fue encabezada por el Director de Organización y Doctrina de la Armada, Contraalmirante Julio Enrique Sanguinetti, y el Capitán de Navío Renán Winsor Guardia Ramírez, de la Armada invitada. También estuvo presente de forma virtual, el Jefe del Estado Mayor General de la Armada Boliviana, Capitán de Navío Juan Arnéz Salvador.

Durante la reunión se asentaron diversos puntos de cooperación, vinculados principalmente al área de logística, educación, salud, intercambio de información y personal. Asimismo, se hizo especial hincapié en el interés que ambas Armadas tienen respecto a la navegación y el tránsito en el ámbito fluvial.

Las actividades se desarrollaron de manera satisfactoria, en un ambiente de fraternidad y confianza mutua, permitiendo el fortalecimiento de los lazos de amistad existentes entre ambas Armadas.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Conmemoraron el 222° aniversario de la Escuela Nacional de Náutica “Manuel Belgrano”

Buenos Aires – Esta mañana, en el Convento de Santo Domingo, se llevó a cabo la ceremonia por...

Más Articulos como éste