lunes, julio 26, 2021

Se realizó la 3° edición de la Feria del Libro e Ilustradores

Más Leído

En el marco de la 3ª edición de la Feria del Libro e Ilustradores de Vicente López, llevada a cabo en el barrio de Olivos, la Municipalidad de Vicente López presentó el  Show de Luis Pescetti de manera gratuita.

Al igual que en ediciones anteriores,  la Feria del Libro e Ilustradores 2015 de Vicente López es un evento  multidisciplinario destinado al fomento de la lectura, la producción y la creación artística local, regional e independiente.

La Plaza Vicente López y Planes fue invadida por stands de editoriales, ilustradores, narradores durante toda la jornada. También los vecinos y visitantes se encontraron con espectáculos, radio en vivo y talleres para niños relacionados con la ilustración y la lectura.

Para finalizar, las familias disfrutaron de la música y del humor de Luis Pescetti con un repertorio que incluyó temas del último disco “Él empezó primero” – Premio Gardel 2014 al mejor álbum infantil.

Comentarios

Inédito crédito para el desarrollo de un proyecto vinculado con violencias de género

El préstamo, de características inéditas para la región, resulta de una importancia estratégica para Argentina en términos de...

Más Articulos como éste

Comentarios