Se realizó una nueva edición de la Subasta Solidaria de Vinos

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó de la 11º Subasta Solidaria de Vinos, que se hizo ayer por la noche en el Cine Teatro York, donde se consiguió colectar más de un millón de pesos que van a ser destinados a veintiun entidades.

“Este es un evento en el que participo hace seis años. Lo que tratamos de hacer como Municipio es unir a entidades que tienen necesidades con empresas o personas que quieren ayudar participando de la subasta, explicó el Intendente Macri.

Este año se subastaron treinta y tres lotes, entre aquéllos, había vinos que ya no se consiguen en el mercado, cenas en ciertos restoranes que tienen las mejores cavas de la ciudad de Buenos Aires y un cuadro donado por la asociación de Artistas Plásticos Independientes de Villa Martelli, entre otros.

“El objetivo de este año era llegar a un millón de pesos y por suerte lo superamos, por lo cual estamos felices, porque sabemos que con esa plata vamos a poder ayudar a las 21 entidades que seleccionamos”, contó el concejal y organizador del acontecimiento, Marcelo Chocarro.

Lo colectado en la subasta se entregará a las entidades escogidas los últimos días de octubre.

Asimismo estuvieron presentes en el acontecimiento, el ex- futbolistas y director técnico, Omar Labruna; y la la diputada Nacional y aspirante a concejal de Cambiemos, Soledad Martinez, entre otros.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!