martes, noviembre 30, 2021

Se realizó en San Isidro la quinta edición del “Festival al Sol”

Más Leído


El sábado pasado, cientos de personas se acercaron al Parque Público de Villa Adelina para disfrutar de la quinta edición del Festival al Sol, que organizó la red juvenil Tomá la Voz de la Secretaría de Integración Comunitaria del Municipio de San Isidro. El evento tuvo como fin concientizar sobre el cuidado del planeta. Hubo música, baile y talleres de pintura.

Desde temprano, familias enteras llegaron con reposeras y mate en mano para estar en el parque y disfrutar de variados estilos de música con las bandas locales. Otros, en cambio, aprovecharon y recorrieron los stands con organizaciones especializadas en la ecología, y artesanos que compartían sus proyectos y productos sustentables.

Tras recorrer los stands, la coordinadora municipal Macarena Posse, expresó: “Estamos contentos de volver a realizar este festival gratuito. Siempre buscamos que los vecinos tengan un espacio donde expresarse y pasarla bien. Estos lugares son como el patio de sus casas”.

“Nos produce mucha alegría ver el entusiasmo de los chicos y grandes que se están acercando. El municipio constantemente trabaja para ver e implementar proyectos que generen conciencia sobre el cuidado del medio ambiente”, agregó el secretario de Integración Comunitaria, Arturo Flier.

El evento tuvo la participación de bandas locales como Pajaro, Que mal te sale Vivir, Herede un fantasma, Seranima, Madilon, Valentina Liff, Arza, Perro Segovia, Leia Oriana y Fede Zuchi.

También hubo lugar para venta de productos orgánicos y comida. Además se realizaron charlas y actividades a cargo de organizaciones comprometidas con hacer un mundo más sustentable.

“Hace varios meses venimos preparando este festival. Buscamos generar conciencia a través de la música y visibilizar lo que está pasando con la ecología y el ambiente con distintas propuestas. Le agradecemos al municipio por acompañarnos en cada proyecto”, señaló Sebastián Suarez, de la red juvenil Tomá la Voz.

Rodeada de sus amigos, Macarena Calvutti, de Boulogne, comentó: “Es una tarde hermosa que acompaña este festival. Le agradecemos al municipio estas propuestas al aire libre y que necesitábamos tanto los vecinos”.

Comentarios

Inscriben para el ciclo lectivo 2022 de la Escuela Primaria Nº 21 “Almirante Guillermo Brown”

Puerto Belgrano – La Escuela Primaria Nº 21 “Almirante Guillermo Brown”, ubicada en la Base de Infantería de...

Más Articulos como éste