miércoles, julio 28, 2021

Munro: Proyectan construcción de tres túneles viales

Más Leído

En el presupuesto municipal 2016 de Vicente López se estiman gastos por $3.000 millones, es decir un 25% más que el corriente año. De ese monto, se destinarán $ 6 millones al estudio para la construcción de túneles que pasarán por debajo del ferrocarril Belgrano Norte. También se prevé la finalización del plan de alumbrado público y mejoramiento de plazas.

“En principio se va a analizar instalar tres paso bajo nivel en Munro”, señaló el concejal opositor Carlos Roberto a Clarín. Para que las obras se lleven a cabo se espera el aporte de Provincia o Nación.

La plata del presupuesto destinada a este fin contempla la planificación de la obra. Es decir, un estudio de tránsito por un cambio en la circulación de las calles y la funcionalización para el desvió de colectivos y camiones. También se prevén reuniones con los comerciantes de la zona para evitar afectar el funcionamiento de sus locales.

El objetivo de estas obras es conectar el Este y el Oeste del distrito y favorecer la seguridad vial. Los túneles tendrían una mano sola, y la posibilidad que pasen ambulancias y micros escolares. Del resto del presupuesto el 51% se destinara a gastos de personal, es decir, sueldos.

Comentarios

Cambiaron las autoridades del Concejo Deliberante de Tigre tras la unidad del Frente de Todos

En sesión especial se designó como nuevo presidente del HCD a Fernando Martinelli, del Frente Renovador y se...

Más Articulos como éste

Comentarios