El Municipio de Tigre continúa incentivando interesantes propuestas que se desarrollan en el distrito, para el disfrute de vecinos y turistas. En esta oportunidad se desarrolló la jornada de presentación de Vinos a Bordo, una propuesta que consistió en catar distintas bodegas en un catamarán sobre el Delta, acompañada de una degustación gastronómica. La próxima edición será el 30 de noviembre.
El encuentro, bajo el nombre de Vinos al río, tuvo como punto de partida el Muelle de Catamaranes del Sol, donde el público abordó la embarcación con una copa de vino para comenzar la cata a medida que se adentraban en la belleza natural de Islas.
Vinos a Bordo es un nuevo lanzamiento de Chilli Productora. En esta ocasión se llevó a cabo junto a Catamaranes del Sol, recorriendo el Delta del Paraná, donde los participantes pudieron disfrutar de más de 60 etiquetas y excelente gastronomía, explicó Jerónimo Arto, responsable de Chilli Productora.
Vinos a bordo es una propuesta distinguida y original que puede combinarse también con hospedaje en Tigre y sus islas. En los meses de verano, los organizadores prevén generar nuevas de experiencias que se desarrollarán en distintas locaciones del Delta.
Para conocer más sobre ésta y otras actividades turísticas en el distrito, ingresar a la página www.vivitigre.gob.ar.
Déjanos tu Comentario!