domingo, septiembre 25, 2022

Se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de suboficiales de la Reserva Naval Fuera de Servicio

Más Leído


Buenos Aires – Esta mañana, en el Salón Brown del Edificio Libertad, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas a los suboficiales de la Reserva Naval Fuera de Servicio ascendidos al grado inmediato superior.

Presidida por el Director General del Personal y Bienestar de la Armada (DGPN), Contralmirante Pablo Luis Fal, acompañado por el Director de Personal de la Armada (DIAP), Contralmirante Gabriel Rodolfo Remotti; estuvieron presentes el Jefe del Departamento Reserva Naval y Pensionados, Capitán de Navío Ricardo Villarreal, y el Jefe de la División Reserva Naval, Capitán de Fragata Luis Alberto Díaz, e invitados especiales.

Luego del saludo del DGPN se dio lectura a la Orden de Ascenso del Personal de Suboficiales de la Reserva Naval y se procedió a la entrega de diplomas.

A continuación, fue leída la Orden de Felicitación del Director de Personal de la Armada por las tareas desarrolladas por oficiales de la Reserva Naval Fuera de Servicio llevadas a cabo en diversas ocasiones desde su incorporación hasta el momento; y el DIAP les entregó los diplomas correspondientes.

Entre los considerandos se resaltó “que las mismas se han desarrollado con destacado profesionalismo, entusiasmo y espíritu de cooperación, evidenciando vocación de servicio, entrega desinteresada hacia la Institución, contribuyendo, con su accionar, al engrandecimiento de ésta”.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Las argentinas al volante "demuestran una mayor conciencia del riesgo"

Los datos surgen de un estudio realizado por el Observatorio Vial de la ANSV bajo el título "La...

Más Articulos como éste