martes, enero 25, 2022

Se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de suboficiales de la Reserva Naval Fuera de Servicio

Más Leído


Buenos Aires – Esta mañana, en el Salón Brown del Edificio Libertad, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas a los suboficiales de la Reserva Naval Fuera de Servicio ascendidos al grado inmediato superior.

Presidida por el Director General del Personal y Bienestar de la Armada (DGPN), Contralmirante Pablo Luis Fal, acompañado por el Director de Personal de la Armada (DIAP), Contralmirante Gabriel Rodolfo Remotti; estuvieron presentes el Jefe del Departamento Reserva Naval y Pensionados, Capitán de Navío Ricardo Villarreal, y el Jefe de la División Reserva Naval, Capitán de Fragata Luis Alberto Díaz, e invitados especiales.

Luego del saludo del DGPN se dio lectura a la Orden de Ascenso del Personal de Suboficiales de la Reserva Naval y se procedió a la entrega de diplomas.

A continuación, fue leída la Orden de Felicitación del Director de Personal de la Armada por las tareas desarrolladas por oficiales de la Reserva Naval Fuera de Servicio llevadas a cabo en diversas ocasiones desde su incorporación hasta el momento; y el DIAP les entregó los diplomas correspondientes.

Entre los considerandos se resaltó “que las mismas se han desarrollado con destacado profesionalismo, entusiasmo y espíritu de cooperación, evidenciando vocación de servicio, entrega desinteresada hacia la Institución, contribuyendo, con su accionar, al engrandecimiento de ésta”.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Naciones Unidas distinguió a los Cascos Azules argentinos en Chipre

Chipre- El pasado martes se llevó a cabo la entrega de medallas de las Naciones Unidas y “Force...

Más Articulos como éste