Se incendió una fábrica de aerosoles en Garín; hay 25 dotaciones de bomberos en el lugar

Un incendio de grandes proporciones se registró hoy a la madrugada en una fábrica de aerosoles en la localidad bonaerense de Garín. En total, según informaron fuentes oficiales, hay al menos 25 dotaciones de bomberos trabajando en el lugar. Hasta el momento no se registraron víctimas fatales, ni heridos.

Todo comenzó, según relataron, cerca de las dos de la madrugada de hoy cuando se incendió uno de los sectores de depósito de la empresa Exal, situada a la altura del kilómetro 37, mano a Escobar, de la Panamericana. Como todavía las llamas no se encuentran controladas se desconoce aún la causa del incendio.

Según reportaron vecinos de la zona, las llamaradas, que se podían observar a lo lejos, cobraron gran altura. Asimismo, las explosiones originadas dentro del local hicieron, según el relato de las personas que se encuentran cerca, que haya pequeños temblores en la zona. "Es muy fuerte el ruido de las explosiones. Da mucho miedo. Estoy a 10 cuadras y la verdad es que es increíble el fuego que hay", afirmó uno de los vecinos en dialogo con el canal TN.

Según el testimonio de los bomberos, la situación se encuentra "controlada" y sólo es cuestión de tiempo hasta que el fuego desaparezca por completo.  Lucas Luján, bombero de la localidad de Garín relató que "cerca de las 2:30 se recibió un llamado con el reporte de un incendio en una fábrica de aerosoles. Al llegar la primera dotación, se constató la magnitud y se pidió colaboración a otras dotaciones". Luego aseguró que si bien el fuego continúa, "el incendio está controlado". De todos modos, esta mañana, desde otras localidades de la provincia de Buenos Aires todavía se podía ver una enorme columna de humo negro en el cielo. DyN.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!