Se inauguró una nueva planta en el Parque Industrial de Pilar

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté visitó la flamante planta de Impresores, una compañía dedicada a la fabricación de packaging, que representarán 150 puestos de trabajo inmediatos para los vecinos de Pilar. Estuvo acompañado por el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado y el secretario de Industria de la Nación, Martín Etchegoyen.

Al respecto, Ducoté destacó: "Acompañamos la inauguración de una expansión muy fuerte y productiva en el Parque Industrial de Pilar que va a generar, en primera instancia, 150 puestos de trabajo más y desarrollar un mercado que está creciendo. Estamos contentos de estar acompañando al sector privado que invierte pero sobre todo a las expectativas de empleo que se generan para los pilarenses. Es un proyecto muy ambicioso en línea de productos que tienen que ver con envases de productos alimenticios y productos de cosmética. Lo que buscamos es que vengan cada vez más inversiones a Pilar y generar más trabajo día a día para los vecinos".

En este sentido, el secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso, remarcó: "En esta planta podemos darnos cuenta de la llegada de inversiones y la confianza que tiene el empresariado tanto en el gobierno local como el nacional. Esta planta es una planta modelo y va a brindar fuentes de trabajo para los pilarenses".

La Directora de Escuelas Municipales -en uso de licencia- , Jesica Bortule, estuvo presente en la visita y agregó: "Impresores viene trabajando hace tiempo en Pilar y hoy inaugura una segunda etapa que va a beneficiar a más trabajadores. Incentivamos a las empresas para que sigan apostando por el progreso y la inversión sobre todo acá en Pilar".

Durante el año 2016, Impresores construyó la ampliación de la nave industrial destinada a una nueva división de embalajes flexibles; la misma cuenta con 24.000 m2 construidos con una fuerte inversión y con una toma de empleo directos e indirectos de 150 personas, con proyección de incorporación de 200 personas más, dando un total de 350 empleos nuevos. Con esta ampliación, se convertirá en una de las empresas más grandes de América Latina dentro del rubro Gráfico y con un fuerte potencial exportador.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!